13.2.07

Capítulo 9: Reporte de Avances

Les dejo un capítulo cortísimo pero tenía que existir, pues explica como es que podemos deshacernos de los demonios. El siguiente será largo así que preparense jajaja.

Este es un reporte enviado a todos los oficiales de alto mando de la Armada Mundial, es estrictamente confidencial, el revelado del mismo sólo se puede hacer con las órdenes del General en Jefe.
Febrero 13 del año 2478. Luz del día. Los resultados de los más recientes experimentos han estado funcionando de una manera excepcional, parece que hemos encontrado la solución al problema de la inmortalidad de los demonios. Pensé que nos extinguiríamos antes de poder hallar una solución al hecho de que éstos eran inmortales, realmente ahora no hay nada que la ciencia no pueda matar. Sin embargo, creo que hemos hallado una respuesta a nuestra interrogante y es por eso que es que ahora me dirijo a ustedes en este comunicado. Aunque creo que es la primera vez que creamos un avance militar que no sea para matar a nuestra misma especie. Es preciso decir que aún este prototipo no ha sido probado en combate y tan sólo es una suposición de cómo es que tendría que funcionar. En el mejor de los casos, los llamados demonios desaparecerían y ahora sólo sería cuestión de acabar con ellos. El funcionamiento de la primer arma de antimateria, el modelo Raven, es una pistola de mano, funciona con municiones de antimateria de hidrógeno. Decidimos elegir el hidrógeno pues es abundante en nuestro planeta y las municiones serían económicas, aunque esto último no importa ya demasiado.
Su funcionamiento es simple, pues, en teoría todo lo que tiene vida o acción propia necesita energía y se ha demostrado que la energía son simples átomos vibrando con demasiada rapidez para que el ser humano pueda percibirla con sus cinco sentidos en capacidades normales. Al decir esto, tan sólo pudimos pensar en que si los demonios contaban con acción propia, al menos tenía que ser energía, es decir átomos de materia vibrando, y tan sólo revisamos la teoría del Big Bang que nos dice que al principio, todo era materia y antimateria y cuando chocaron formaron al universo. Después de esto podemos concluir que lo que hace que se destruyan los átomos y la forma de eliminar a los demonios sería bombardear la energía de la cual estaban hechos con antimateria y es por eso que hemos estado trabajando en un arma capaz de lograr este cometido. Sin embargo aún es una suposición, pues aunque se ha demostrado que los demonios en efecto generan calor y el calor proviene de la energía es la opción más viable para poder combatir la amenaza que ahora nos acecha, es una medida desesperada pero no hay tiempo de más pruebas y se nos ha autorizado su fabricación en masa y, en caso de funcionar, podremos ver la factibilidad de crear nuevo armamento de antimateria. Como ya he mencionado, no podemos dar una confianza total a está arma pues no hay en que probarla, pues la hemos probado en energía y funciona perfectamente pero jamás hemos tenido la oportunidad de experimentarla en demonios reales. La Raven está diseñada para poder cargar hasta 40 balas en un cartucho, debido a que se necesita una pequeña cantidad comparada con la pólvora utilizada en una bala común. Cada bala tiene en su interior una pequeña porción de antimateria que, de dar en el blanco, podría acabar con un demonio de raza Daemon (los más pequeños y débiles) pero como ya he dicho tan sólo es una suposición. La Raven puede disparar hasta tres balas al mismo tiempo, se puede usar el sensibilizador que sentirá que tanta fuerza se pone en el gatillo a la hora de disparar para poder lanzar el número de balas deseadas o se puede usar una configuración manual para que sea cual sea la fuerza implementada, el número de balas a utilizar siempre sea igual. Ésta tiene un diseño ergonómico para una mayor comodidad al sostenerla y cabe mencionar que puede ser modificada e implementada para tener mejores resultados, sin embargo no tiene capacidad para balas de pólvora comunes. Consideramos que está arma cambiará la guerra, si no lo hace para nuestro bien, al menos lo hará para resistir un poco más. Al fin ha llegado una pequeña esperanza a nuestra causa.
Nosotros resistiremos con orgullo, nosotros resistiremos siempre unidos y si es preciso, moriremos con fortaleza y como hermanos.
Anexo con éste reporte un esquema que nos muestra el funcionamiento del modelo Raven.
En. D. Matthew Walters
Encargado del Departamento de Antimateria
Secretaría de Defensa de Norteamérica

2 comments:

IkSa said...

jaja pues como advertiste es bastante corto. Un cientifico te mataria si lo revisara pero esta cotorro. Suerte en el sig capitulo que tenemos muchas dudas jeje.

Zagra el Lobo said...

Jajajaja, así o más mamón. Jajaja. Esta bastante bien diseñada tu arma mágica (Aunque la antimateria no se puede contener en un arma, debido a que... NEUTRALIZA MATERIA) lo único que no me gusta es eso de Daemon... (¿Qué crees que nadie sabe imglés británico) Jajajaja. En fin, eso de Ph. D. no se que significa bien, sólo que es un doctorado (Mamón)... se nota que somos chicos Tec... jajaja.
Te cuidas

Zagra