22.7.06

Capítulo 3: Amor eterno

El cielo esta cubierto de nubes grisáceas, el viento sopla cada vez más fuerte y, al parecer hace frío. Al menos así es como se ven las personas que están allá afuera, me sorprende aún seguir con vida a pesar de mis heridas. Quisiera estar junto a mi amado, él diría algo como “No te preocupes, todo saldrá bien”, “estaré aquí cuidándote por siempre. Yo sería tan ingenua como para darle un beso por esas palabras, aún soy tan infantil y, tengo que admitirlo, a veces inmadura. Hace tres años que no sé nada de mi esposo, aún lo amo, pero me dejo sola. Jamás me dio alguna explicación, simplemente se fue. Desearía que estuviera aquí, pues para mí no puede haber otro hombre; no tengo las fuerzas para poder seguir adelante y no podré morir feliz, será como la lluvia de allá afuera, mi tormento cesará de pronto, pero volverá de nuevo con más fuerza, atacando aún más mi corazón. Tal vez lo espere eternamente, para alguien como yo no queda otra cosa que hacer. He perdido totalmente la fe y la esperanza, pero algo muy dentro de mí me dice que lo espere que él llegará y me lo explicará todo. En verdad quisiera oír su voz una vez más, para poder dormir en paz, para poder descansar en paz, para poder morir en paz. Aún te amo...siempre lo haré, aunque lo niegue y me odie por hacerlo.

Andrea Beita.

Terminando de escribir el documento expuesto, Andrea volvió a su recámara y trató de dormir, sin concebir sueño con una cara llena de esperanza, especialmente reflejada en sus ojos cafés, moribundos y bastante irritados debido a las lágrimas derramadas esperando al viento, esperando al hombre, esperando a su marido, esperando nada. Después simplemente dejo salir de nuevo las lágrimas de sus hermosos ojos y parecía que el cielo la acompañaba en su tormento, pues en ese momento empezó a llover de nuevo y se le pudo oír un susurro salir de sus rojos labios: “Ricardo...”

17.7.06

Más basura de la niñez...

Mwhahaha, como si eso no fuera suficiente, ahora va el verdadero, el que salía en la tele y el comienzo del show...


Basura de la niñez

Bueno, les traigo un video de una canción que me trae memorias de la niñez, esto es para hacer un breviario cultural, sí un BREVIARIO CULTURAL. La verdad es que está canción es de un viejo show de Mario que pasaban en el canal 5 jaja. Adoraba esa basura. Aún recuerdo al luchador que la hacía de Mario bailando al ritmo de está canción.

Capitulo 2: Una nueva misión

Una figura imponente se acerca, en la sombras se le puede ver, alto, fornido y ocultando algo detrás de esos ojos negros carentes de pupilas; tal vez sea su pasado, no lo sé es como tratar de encontrar la aguja del pajar; pero de algo estoy seguro, no debe de estar muy orgulloso de él, ningún hombre oculta algo si le trae elogios y un sentimiento de grandeza, además es muy reservado. No sé que clase de hombre sea Vincent Delacroix, pero tengo el presentimiento que estoy a punto de averiguarlo. Vincent recientemente se unió a la Armada Mundial, eso no es raro, lo curioso es que él jamás había estado en ella y rápidamente se convirtió en uno de los miembros élite aquí. Lo que a él le llevó unas semanas a mí me tomó años, no dudo de su capacidad, pues lo he visto en acción. Así que supongo que no fue el machismo lo que lo trajo hasta acá en tan poco tiempo. Además esas cosas ya las hemos dejado en el pasado. Después de que ascendieran a Vincent a la élite de la Armada, lo asignaron conmigo. Así que de ahora en adelante trabajaríamos juntos, de hecho es el primer día en que trabajaré con él y ya tenemos una misión.
La misión asignada fue la de eliminar a un demonio que ha estado causando estragos en las zonas principales de nuestro pequeño refugio en el mundo, tan sólo de imaginar que en el año 2466 éramos por lo menos 300 veces más de lo que somos ahora. Hoy en día sólo quedamos humanos suficientes como para llenar una metrópoli como la antigua ciudad de Nueva York. Todo fue debido a los demonios como el que nos habían asignado eliminar. Ahora hemos desarrollado armas para contrarrestar los poderes de los demonios y convertirlos en seres tan vulnerables como nosotros, pero antes todo era diferente, nadie esperaba que algo que sonaba tan estúpido como los demonios, nos invadiría y casi exterminaría. Las armas con las que contamos son insuficientes, tenemos una por cada diez personas que existen. He pensado que luchar contra todo esto ha sido en vano, que de todas formas terminaremos muriendo y siendo exterminados. Nosotros, la especie dominante del planeta Tierra.
-Chantal, una mujer tan hermosa como tú no debería estar preocupándose demasiado por su trabajo- era Delacroix, ni siquiera pude advertir su presencia al entrar. Vincent continuó hablando: “Veo que sabes de nuestra próxima misión, supongo que ya debes de estar lista.”
Me quedé atónita por un momento, era como si las palabras no me pudieran salir de la boca, todo era debido a la gran impresión que mi nuevo compañero me causaba, cualquiera que lo viera a los ojos se atemorizaría de inmediato.
-¿Chantal, estás bien? ¿Acaso dije algo que te ofendió?- dijo Vincent de repente.
-¡No, no para nada! Simplemente estaba pensando en la misión, es todo- repliqué, saliendo de mi estado de silencio.
-¿Lo ves? Dejas que el trabajo te consuma, harás que esos ojos verdes se tornen horribles si sigues trabajando tanto. Pero ni hablar, es nuestro turno de actuar. Ve a buscar algunos reclutas para hacer cumplir la misión ¿quieres? Te esperaré en la puerta principal y, no tardes- dijo Vincent Delacroix cerrando la puerta de la oficina y yéndose rápidamente.

Así que en ese mismo momento salí a buscar a los soldados que nos ayudarían en la misión de cazar al demonio.

Capítulo 1: Un día normal

Julio 16. Un día normal, bueno relativamente, es el cumpleaños de mi hermano, fuimos a su restaurante favorito donde comimos un suculento filete de carne (esto es lo que más adoro de los cumpleaños de mis hermanos). Después al centro comercial a comprarle un regalo, uno de esos estúpidos muñequitos que le gustan tanto. Un día normal para un cumpleaños ¿no es así?. El sol brillaba como de costumbre en estos días de verano, bueno eso sólo fue en la mañana porque en la tarde nos agarró una lluvia espantosa. En fin fue un buen día para un cumpleaños de todos modos, hace ya tres semanas que no veo a mi amada fémina, aún me causa gracia la cara que hace cuando le digo así, quisiera agregar una foto de su expresión pero jamás he podido captarla. Espero que el viaje a Europa le este sentando bien, hubiese ido con ella pero, desgraciadamente, mi familia no es tan adinerada como la suya. No me malentiendan, amo a Isabel pero aún no logró descifrar cómo es que se enamoró de mí, si yo siempre era tan...bueno basta de sentimentalismo y terminemos con lo que pasó hoy. Después de la lluvia vi una película para niños con mi hermano de seis años. Eso de ver es entrecomillas pues la verdad me dormí del aburrimiento. Después de eso me puse a escribir esto. Nos veremos mañana, supongo.
-¿Sigues leyendo esa basura?, esas estupideces sólo te harán soñar con un mundo hermoso y lleno de fantasías cumplidas que jamás vivirás, acéptalo vives en el año 2480, no hay más que restos de la sorprendente civilización que algún día fuimos, bebíamos agua por montones, comíamos deliciosas carnes de algún maldito cerdo o una vaca. Ahora nos peleamos por una rata, sí por esos animales a los que teme la novia del idiota que escribió ese diario. A aquellas que de niño mataba por diversión, esos malditos animales que en su época valían un bledo o tal vez menos. Los monumentos que visitaba Isabel en ese tiempo ahora son polvo, yo no sé lo que daría el hombre más poderoso del mundo en este momento por aunque sea ver uno por lo menos una vez. Esos edificios que nos decían que nuestra civilización era grande, que nos daban identidad, que tenían un toque humano, que me recordaban que mis manos podían servir de algo. Pero ahora con ellas, nuestras mayores esperanzas y sobre todo nuestra fe se han ido, tal vez para siempre. Algo que parecía tan fuerte con la Unión de Naciones. ¡Carajo, habíamos alcanzado la paz Héctor! , ¿qué demonios podía salir mal?, sí eso fue lo que pasó...demonios- al fin, Ricardo hizo una pausa y Héctor interrumpió.
-¿Quieres dejar de decir esas estupideces?, no es un maldito cuento irreal, tal vez soñar es la única manera de poder a ser lo que éramos, una civilización grandiosa o al menos así la llamábamos nosotros. Siempre te has quejado del porque no vivimos en el pasado o porque precisamente naciste en esta era. Es lo que todos los humanos han pensado, la persona que escribió el diario que encontré también quería vivir en otra época. Quería ser un gran caballero en algo que llamaba la Edad Media. Donde según él todo era incluso más civilizado que en su tiempo. No leo el diario porque quiera ser como él o porque me gustaría vivir en su tiempo, tengo la esperanza de encontrar la verdad de lo que pasó en realidad con nosotros, con nuestra civilización. No pienso aceptar lo que dicen los mandatarios, aunque estemos unidos luchando contra la crisis que azota a nuestro planeta, además el no tener recursos naturales nos hubiera acabado de todas formas ¿no lo crees?-
Hubo una pausa y Ricardo se quedo pensativo, después de ella replicó a las palabras de Héctor.
-El entender no nos llevará a ningún lado, eso no acabará con la crisis. ¿Es qué no lo entiendes? Entender no nos ayudará a destruir lo que nos agobia, no nos devolverá a nuestros seres queridos incluso aunque el entender nos ayude a combatirlo todo, incluso el más sabio no me devolverá a mi amada Andrea, sólo por ella me ofrecí como voluntario en la guerra. Para poder vengarme de aquellos que la mataron o para morir y tener ese vago sentimiento que me dice que al menos lo intenté- se notaba dolor en la cara de Ricardo, odiaba recordar a su amada, odiaba los recuerdos que le traía la imagen de Andrea en su cabeza; eran hermosos, pero no podía soportar los pensamientos de dolor al saber que jamás podrían ser una realidad. Héctor sólo miró a Ricardo, exhaló y se acercó a él para darle una palmada en la espalda y susurró: “Debe ser duro perder al amor de tu vida, yo no puedo decir lo que se siente pues la verdad muy pocas veces me he enamorado y de todas esas veces tengo muy malas experiencias. Pero ánimo, tal vez tú seas el héroe de esta guerra. Quien sabe, incluso hasta puedas volver a ver a Andrea”.
Ricardo suspiró y asintió con la cabeza diciendo nada y a la vez aprobando lo que había escuchado de boca de Héctor.

Prólogo: Breve historia de la humanidad

Humanidad...ha habitado y dominado el planeta Tierra por milenios, evolucionando y perfeccionando su forma de vida. Los humanos son seres egoístas, siempre en busca de poder, dominio...siempre buscando ser el más fuerte para demostrarse a sí mismos que valen algo en este universo, que no son sólo polvo y sombras que se han convertido en un ser capaz de emitir sonidos y percibir su entorno. Es por eso que decidieron dominar su entorno y, al dominarlo, acabar lentamente con él. ¿Quién o qué creó una abominación tan grande como el ser humano?...Incluso los humanos tímidos y engreídos no lo saben y han creado diferentes teorías sobre el porqué de su existencia, muchos han ideado a “dioses” otros seres que, según los que hablan y creen en ellos, tienen el poder de mover montañas, crear vida y paisajes naturales; seres superiores e inalcanzables. Sólo seres aún más engreídos podían crear a algo como la raza humana. En otros tiempos, en su egoísmo afirmaron que nada los creó, que surgieron cuando pequeñas moléculas de proteínas se fueron uniendo en el líquido vital de su planeta por varios millones de años hasta crear al primer ser humano, muchos decidieron aceptar esta teoría. Otros, en ignorancia o mediocridad seguían aceptando la existencia de un ser omnipotente, aún más que ellos.Los humanos a lo largo de su historia han desarrollado herramientas, métodos de supervivencia e incluso de comunicación. Ellos no se comunican a través de gruñidos o fluidos corporales como otros seres de su planeta. No, ellos son tan avanzados que se comunican a través del idiomas y lenguas que ellos mismos han creado y perfeccionado durante los años. Es por este medio que yo también me comunico con ustedes, por medio de una de las tantas lenguas que el preponderante ser humano ha creado. Con el tiempo, desarrolló naciones que, como todo lo que acontece con el ser humano, luchaban entre ellas por tener territorios que siempre parecían pocos para la nación dominante, ya que el que dominaba la tierra tenía el poder sobre las demás naciones. Así fue por mucho tiempo, así ha seguido siendo y así habría seguido siendo de no ser por...

La creación de este blog...

Bueno aquí les presento mi blog que más que nada servirá para publicar mi más ambiciosa novela hasta el momento, me ayudará a terminarla y el que quiera puede leerla. Se aceptan comentarios.