17.7.06

Capitulo 2: Una nueva misión

Una figura imponente se acerca, en la sombras se le puede ver, alto, fornido y ocultando algo detrás de esos ojos negros carentes de pupilas; tal vez sea su pasado, no lo sé es como tratar de encontrar la aguja del pajar; pero de algo estoy seguro, no debe de estar muy orgulloso de él, ningún hombre oculta algo si le trae elogios y un sentimiento de grandeza, además es muy reservado. No sé que clase de hombre sea Vincent Delacroix, pero tengo el presentimiento que estoy a punto de averiguarlo. Vincent recientemente se unió a la Armada Mundial, eso no es raro, lo curioso es que él jamás había estado en ella y rápidamente se convirtió en uno de los miembros élite aquí. Lo que a él le llevó unas semanas a mí me tomó años, no dudo de su capacidad, pues lo he visto en acción. Así que supongo que no fue el machismo lo que lo trajo hasta acá en tan poco tiempo. Además esas cosas ya las hemos dejado en el pasado. Después de que ascendieran a Vincent a la élite de la Armada, lo asignaron conmigo. Así que de ahora en adelante trabajaríamos juntos, de hecho es el primer día en que trabajaré con él y ya tenemos una misión.
La misión asignada fue la de eliminar a un demonio que ha estado causando estragos en las zonas principales de nuestro pequeño refugio en el mundo, tan sólo de imaginar que en el año 2466 éramos por lo menos 300 veces más de lo que somos ahora. Hoy en día sólo quedamos humanos suficientes como para llenar una metrópoli como la antigua ciudad de Nueva York. Todo fue debido a los demonios como el que nos habían asignado eliminar. Ahora hemos desarrollado armas para contrarrestar los poderes de los demonios y convertirlos en seres tan vulnerables como nosotros, pero antes todo era diferente, nadie esperaba que algo que sonaba tan estúpido como los demonios, nos invadiría y casi exterminaría. Las armas con las que contamos son insuficientes, tenemos una por cada diez personas que existen. He pensado que luchar contra todo esto ha sido en vano, que de todas formas terminaremos muriendo y siendo exterminados. Nosotros, la especie dominante del planeta Tierra.
-Chantal, una mujer tan hermosa como tú no debería estar preocupándose demasiado por su trabajo- era Delacroix, ni siquiera pude advertir su presencia al entrar. Vincent continuó hablando: “Veo que sabes de nuestra próxima misión, supongo que ya debes de estar lista.”
Me quedé atónita por un momento, era como si las palabras no me pudieran salir de la boca, todo era debido a la gran impresión que mi nuevo compañero me causaba, cualquiera que lo viera a los ojos se atemorizaría de inmediato.
-¿Chantal, estás bien? ¿Acaso dije algo que te ofendió?- dijo Vincent de repente.
-¡No, no para nada! Simplemente estaba pensando en la misión, es todo- repliqué, saliendo de mi estado de silencio.
-¿Lo ves? Dejas que el trabajo te consuma, harás que esos ojos verdes se tornen horribles si sigues trabajando tanto. Pero ni hablar, es nuestro turno de actuar. Ve a buscar algunos reclutas para hacer cumplir la misión ¿quieres? Te esperaré en la puerta principal y, no tardes- dijo Vincent Delacroix cerrando la puerta de la oficina y yéndose rápidamente.

Así que en ese mismo momento salí a buscar a los soldados que nos ayudarían en la misión de cazar al demonio.

1 comment:

Zagra el Lobo said...

Que puedo decir... se me figura algo así como una mezcla de FF7 con FF Spirit Within y Matrix... pero va bastante bien. Escribes muy bien, aunque sea sólo de futuros postapocalipticos... escribe una de amor, para variar... jajajaja.
Tu hermano,
Zagra